Quienes Somos

Quienes Somos

Desde 1975, en Cocinobra hemos aplicado nuestra experiencia en el sector de las reformas, muebles de cocinas, el diseño y equipamiento de baños para dar forma a una amplia y completa exposición que permita dar respuesta a las necesidades de todos los espacios de una vivienda.

En 1998, ampliamos nuestra distribución a Legazpia con una tienda coqueta para que facilitar a nuestros clientes Guipuzcoanos la elección de todos los materiales.

En 2005, ampliamos nuestra exposición en Ansoain (Pamplona) ofreciendo, además de reformas, cocinas y baños, una importante selección de producto de las mejores marcas orientados a todos los rincones de tu hogar. Naciendo así: Rooms de Cocinobra, reformas, muebles de cocinas, baños, salones, dormitorios, armarios, juveniles, sofas y sobre todo un equipo con los mejores profesionales que te asesorarán y te aconsejarán a la hora de diseñar tu hogar. Acércate a conocernos.

Coordinación de Gremios

Desde Cocinobra Legapzia nos encargamos de todo, hacemos una visita a tu hogar para prepararte un proyecto de como va a quedar tu nueva vivienda, el cual, gracias a nuestros dibujos en 3d, te permitirá hacerte una idea muy acertada de cual va a ser el resultado final.

Olvidate de tener que estar llamando a distintos gremios, tu solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, y nosotros nos encargamos de los distintos gremios: albañiles, fontaneros, escayolistas, pintores. Ante todo buscamos que el cliente se pueda despreocupar.

Finalmente, nosotros mismos coordinamos el montaje del mobiliario, el transporte a la casa, la propia protección a la hora del montaje, la colocación e incluso la limpieza final del inmueble.